La igualdad entre Marista y Murialdo dejó conformes a los dos equipos, porque tanto las Tricolores como las Canarias ya están clasificados al Súper 6.
Cuando falta una fecha para que termine la primera ronda, el equipo que dirige Fabiana Epis sigue siendo el único puntero y demostrando fecha a fecha que es el mejor equipo mendocino de la actualidad.
Fue un encuentro parejo y por momentos aburrido, porque tanto Marista como Murialdo basaron mucho su juego por el medio campo.
Lo mejor del partido, estuvo cuando la bocha pasó por el stick de Julieta Médici (Murialdo) y Luciana Molina (Marista). Ambas son claves en sus equipos y esto quedó demostrado en el campo de juego.
A los 21′ llegó la apertura del marcador, cuando Murialdo consiguió su segundo córner corto, el remate de Eliana Herrera dio en el pie de Aisha Gattás y los árbitros cobraron pena que Julieta Médici cambió por gol.
En el complemento, las dirigidas por Leonardo Lorenzo tuvieron más actitud que juego y con esto fue metiendo a Murialdo en su propio campo.
Las Tricolores tuvieron varios corners cortos, pero la gran defensa de Murialdo le impedía convertir.
A los 28′ llegó el empate de Marista, cuando Sofía Verzelli ejecutó un tiro libre y la bocha fue desviada por Eugenia Mastronardi y así las tricolores marcaron. Fue justo la igualdad entre Murialdo y Marista, que ya piensan en el campeonato.
Foto: Gentileza Sofía Castañeda