Marista ponía en riesgo el liderazgo y gracias a la buena labor cumplida en el primer tiempo logró vencer a Peumayén por 2 a 1.
Las Tricolores estuvieron muy concentradas en los primeros minutos y eso les permitió marcar el ritmo del juego. Luego su nivel decayó, pero los dos goles marcados en la primera parte les alcanzaron para vencer a un Peumayén que dio bastante batalla.
El primer tiempo comenzó con Marista enchufado y dispuesto a ganar. Así fue como en la primera llegada al área consiguió un córner corto y en otro, a los 3 minutos, Marcela Casale, desde la base de la jugada fija, abrió el marcador.
Luego del gol se acentuó el dominio del conjunto dirigido por Viviana Epis, pero varias de las posibilidades que tuvo de ampliar el marcador fueron frustradas por la arquera de Peuma, Josefina Segura.
Sin embargo, como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente… que a los 19’ las locales iniciaron un contragolpe que terminó con un pase de Carolina Segura para Carla Fantasía, quien se ocupó de marcar el 2 a 0.
Poco después, Peumayén logró achicar el marcador cuando Belén Riquelme aprovechó el segundo corto a favor de su equipo.
El complemento fue muy diferente, porque ninguno de los dos conjuntos generó jugadas de gol. Por eso el marcador no se modificó y Marista ganó 2 a 1.
VAMOS TRICOLOR!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!! QUE EQUIPO!!!
lindoo maristaaa
que equpoo
IDOOOOOOOOLA PILI. AGUUUUUUUUUANTE MARISTA PIBEEEEEEEE! 😀