Luego del séptimo lugar en la Copa del Mundo de Londres -desarrollada entre el 21 de julio y el 5 de agosto-, las Leonas volverán a los entrenamientos para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada. Las dirigidas por Agustín Corradini se presentarán en el CeNARD el próximo lunes 3 de septiembre pensando en el Trofeo de Campeones. El certamen internacional se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre.
La novedad más importante será el regreso de Carla Rebecchi al seleccionado nacional, luego de haber estado afuera desde que fue mamá de su hija Vera
La ex capitana con 34 años, regresa con todas las ganas de seguir sumando. Hasta fin de año la jugadora de Ciudad de Buenos Aires, va a entrenar solamente dos veces por semana. Mientras que el año que viene estará a full con el seleccionado.
También hay que decir que Rebecchi no estará en ningún torneo oficial que jueguen el seleccionado nacional en este año.
El plantel que se pondrá a disposición del entrenador argentino será el mismo que inició la temporada 2018. Las ausencias serán las de Delfina Merino y María José Granatto, quienes emigraron a Holanda para vestir las camisetas del SCHC y Oranje-Rood, respectivamente. Además, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde se desempeñarán en la liga alemana, representando al Mannheimer Hockey Club.