Volvió a tocar la bocha, a pisar un campo de juego, luego de mas de un mes, la magia sigue intacta, lo demostró en cada pase, es que Luciana Aymar, volvió a jugar, luego de su lesión en el tobillo, que sufrió a fines de diciembre en Salta, cuando Las Leonas jugaban una serie de amistosos ante Inglaterra.
Carlos Retegui, sabe que Lucha es fundamental para el seleccionado, por este motivo no convocó a Aymar a la gira por Mendoza y Córdoba, para que se recupere. Y eso hizo Luciana que volvió a jugar para su equipo GEBA, en el Torneo de Verano que organiza la institución Gimnasia y Esgrima y participan los equipos SCHC de Holanda que se encuentra de pretemporada en el país, más el Jockey Club de Rosario (Campeón del Litoral) y Ciudad de Buenos Aires, Lomas Athletic y CASI.
En el primer cotejo de está competencia, el conjunto dueño de casa no pudo ante el equipo holandés SCHC y perdió 2 a 1. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Bo Peijs y Caia de Maasakkers, mientras que Luciana Aymar había empatado transitoriamente.
Las emociones estuvieron todas en la primera mitad, donde se pudo disfrutar un encuentro entretenidos y volver a ver dentro de una cancha a Luciana Aymar.
Desde el plano netamente deportivo y de juego, la diferencia de preparación se notó, las holandesas están en periodo de receso y próximamente continuarán con su liga; en cambio para las capitalinas recién inician la temporada después de unas merecidas vacaciones.
En GEBA se destaco la actuación de Gabriela Granero, que custodiando el arco tuvo una gran partido y sigue demostrando sus buenos reflejos. Y Lucha esta en plena recuperación y además contó con el debut de la dupla Garrafo y Argento en el cuerpo técnico.
Fuente: simplementehockey