Fueron los dos mejores equipos en rendimiento y puntaje en la primera rueda. Ambos llegaron a la final por la suerte de los penales. Desde el próximo fin de semana Mendoza tendrá un nuevo campeón, que saldrá entre Murialdo y Vistalba.
Los duendes pasaron en un partidazo
Vistalba se quedó con la llave, luego de luchar en un gran cotejo ante Andino, luego de empatar en cuatro. Los dos conjuntos jugaron a ganar. No les importó si cometían error defensivos, siempre fueron para adelante.
Para Vistalba anotaron: Gianfranco Luchinni (2), Alejandro Savina y Lucas Ghilardi, mientras que para los Azules lo hicieron Gabriel Gómez (2), Martín Castro y Agustín Marcialli.
Luego llegaron los penales, donde Rachid Boustani se lució en desviar el remate de Marcelo Manfredi y así el equipo conducido por José González se metió en la final.
Volaron hasta la final
El equipo conducido por Leo Lorenzo, fue el primer clasificado a las semifinales y fue el mejor equipo del clausura. Es que Murialdo venció por penales a 5 a 4 Obras, luego de igualar en uno, en tiempo reglamentario.
Murialdo empezó perdiendo, porqué Nico Aostri había puesto arriba a Obras, pero en el complemento Seba Sánchez empató.
En los penales, Alan Coria atajó el disparo de Juan Carballo y depositó a Murialdo en la gran final