Por algo es el mejor arquero de Mendoza y ante Jockey Club de Córdoba, Federico Bermejillo lo demostró. Es que Pelotín fue la figura al detener tres penales y así Vistalba-Teqüé se consagró campeón del Torneo Vendimia, luego de igualar en uno.
Fue un partido parejo, el que jugaron mendocinos y cordobeses, donde los dos equipos sintieron el cansancio de jugar tantos días tan seguidos y además influyó mucho la alta temperatura que hizo ayer en nuestra provincia.
En el primer ataque Vistalba se puso en ventaja por medio de un golazo corner corto ejecutado por Andrés Aliberti.
De ahí en más fue Jockey el que contó con las mejores situaciones de gol, ambas fueron de corner corto, donde Federico Bermejillo despejó de gran forma.
En el complemento, Vistalba salió a liquidar el partido, pero falló en los últimos metros.
Lo tuvo Lea Mantello pero su remate se fue desviado. Y luego un disparo de Andrés Aliberti, pero la bocha dio en el palo.
A los 27’ Andrés Rodríguez en el primer corner corto de este complemento puso la igualdad.
LLegaron los penales, donde para Vistalba convirtieron Maxi Díaz, Leandro Mantello y Diego Leotta, mientras que el remate de Nicolás Lara fue desviado.
Pero Jockey chocó contra Federico Bermejillo, quién se lució y detuvo los disparo de Joaquín Cohelo, Daniel García y Miguel Rivero. Y así los Duendes fueron campeones.
Posiciones finales
1º Vistalba-Teqüé; 2º Jockey Club de Córdoba; 3º Murialdo; 4º Alemán, 5º Andino y 6º Universitario de Córdoba.