Los varones también disfrutaron de su regreso a las canchas. La rama masculina disputó en su totalidad la primera jornada del torneo Reencuentro que tuvo gran cantidad de goles convertidos.
Uno de los que tuvo un regreso con triunfo fue Vistalba que derrotó a Murialdo B por 3 a 0, resultado que los coloca como uno de los dos punteros que tiene la zona A.
Le costó bastante al equipo que dirige Alejandro Savina, pero sacó adelante un partido que comenzó trabado, pero que con el correr de los minutos terminó controlando el juego y también el resultado.
El Canario se hizo fuerte en defensa en buena parte del encuentro y tuvo a su arquero Agustín Cabaña como su figura. Los dirigidos por Diego Juarroz, quien también se dio el gusto de jugar algunos minutos, tuvieron algunas jugadas de peligro pero que no llegaron a inquietar al arquero Víctor Villalobos.
De córner corto fue como llegó la apertura del marcador y fue por medio de Abel Davi quien marcó el 1 a 0 para Vistalba. Los Duendes dominaban el juego, pero no lograban plasmar la diferencia en el resultado.
Ya en la segunda mitad el conjunto lujanino ajustó algunas piezas que le permitieron aumentar la ventaja. El 2 a 0 llegó por medio de un remate de córner corto de Diego Leotta.
Un par de minutos después Alejando Porco, de penal anotó el tercer y último tanto de la tarde noche en el estadio Malvinas Argentinas que volvió a ver acción después de casi nueve meses.