En un gran partido donde abundaron los corners cortos, Vistalba venció 3 a 2 a Andino por la tercera fecha del Clausura Trasandino.
Se esperaba que fuera un encuentro interesante porque se enfrentaban los dos conjuntos que van a representar a la provincia en la Liga de Honor. Y fue así, ya que no defraudaron y brindaron un gran espectáculo.
Fue justa la victoria para los Duendes, porque jugaron mejor, sobre todo en la primera etapa. Pero por la mala puntería y por no saber aprovechar los momentos oportunos tuvieron que sufrir más de la cuenta.
La apertura del marcador llegó a los 8’, en una jugada de córner corto donde el rebote le quedó a Leandro Mantello, quien con un disparo puso el primero.
Vistalba casi marcó el segundo en una gran contra. Pero Alejandro Sabina no pudo conectar la bocha, que fue despejada por Martín Del’Agnolla en la línea.
En el mejor momento de Vistalba, Andino consiguió la igualdad por intermedio de Gabriel Gómez en el segundo córner corto de los Azules.
Daba la impresión de que la primera etapa terminaba empatada, pero a los 33’, de córner corto, Pascal Lineaux puso el segundo de Vistalba.
En el complemento, Vistalba contó con cuatro córners cortos seguidos, pero los Duendes no estuvieron efectivos en esta jugada.
Todo lo contrario fue Andino, que a los 21’ igualó el partido. El tanto salió de otra jugada de córner corto cuando, luego de una serie de rebotes, Mauricio Goldstein puso el empate.
De ahí en más fue todo de ida de vuelta y, a 5’ del final, Nicolás Lara anotó el tercero para los Duendes y selló la victoria