Vistalba está a un paso de ser el nuevo campeón del hockey mendocino. Es que los Duendes golearon por 5 a 1 a Andino y si el próximo fin de semana empatan o le ganan a Obras se quedaran con el título.
Es que el conjunto que conduce Gustavo Ortigoza le lleva cinco puntos de ventaja a Murialdo y hay seis en juego, por este motivo necesita una unidad más para dar la vuelta.
A los 17’ llegó la primera jugada clara y fue para Vistalba, cuando Gastón Martín realizó una gran jugada individual y cuando ingresó al área sacó un remate que no pudo ser desviado por Abel Davi.
En el complemento llegó lo mejor, donde Vistalba liquido el encuentro y por momentos apabulló a los Azules.
El primero de Vistalba fue a los 5’ y llegó de una jugada de corner corto, cuando Lucas Ghilardi que con desvió marcó. Y dos minutos después Abel Davi marcó un golazo, cuando pinchó la bocha a la salida del arquero Martín Dell A’gnola.
¿ Y Andino? Llegó al descuento por medio de Cuca Conna, luego de un gran pase de Ale Gómez.
Pero la alegría a los Azules le duró poco, porqué Pato Savina de corner corto, puso el tercero. Por esta misma vía llegaron el cuarto por medio de Abel Davi, su remate se desvió en un stich. Y el quinto fue del Gringo Lienaux, con un remate directo. Fue goleada de Vistalba, que quiere repetir lo del clausura 2004, cuando fue campeón.
Y ojala que salga por primera vez campeón… en la cancha.