Podía haber sido una fiesta y hoy todo el mundo estaría hablando de la gran victoria de Alemán por 4 a 3 ante Banco Nación, pero esto no fue así.
Actitudes de algunos jugadores, llevaron a que un partidazo terminara en un papelón. Lamentablemente se olvidaron de jugar y lo peor no respetaron a su rival.
A los 30′ del complemento, el arbitro Jorge Quiroz, saca con tarjeta amarilla al arquero Teutón, Nicolás Sedano, este sale caminando al banco de suplentes y ante de llegar se tira el piso, porque supuestamente se lesionó. Los jugadores de Banco Nación, empezaron a decirle a los árbitros, que estaba haciendo tiempo. Mientras trataban de recuperar a Sedano, Alemán aprovechó y tuvo tiempo de cambiar a su otro arquero, que no estaba vestido.
El cotejo fue un partidazo, donde Franco Nieto, puso arriba a Alemán, con un disparo de córner corto. Hasta ahí, era justo el marcador.
Pero Nación, comenzó a jugar y en cinco minutos lo dio vuelta, gracias a los tantos de Nicolás Franco y Martín García.
En el complemento, Banco Nación, tuvo el tercero, por medio de un penal, pero el disparo de Pablo Luquez, fue despejado por el arquero Nicolás Sedano.
Luego de un córner corto, llegó el penal para Alemán, que Mauro Valencia, lo cambio por gol. Y en una gran contra, comandada por Agustín Rodríguez, los Teutones marcaron el cuarto, por intermedio del Changa Valencia.
Martín García, volvía a marcar para Banco Nación, pero ya no había tiempo. Ganó Alemán en un partidazo, que todo el mundo se va acordar por el papelón de algunos.
Foto: Andrés Arequipa