El Canario venció a domicilio a Alemán 3 a 2, en un gran partido que tuvo todos los condimentos. Tuvo que sufrir hasta el final con dos jugadores menos pero terminó festejando.
Alemán comenzó ganando con un golazo de Changa Valencia, y dominó la primera parte del partido, sin embargo Murialdo mejoró y llegó al empate gracias al gol de Matías Cattaneo. De ahí en más el trámite del encuentro fue parejo y muy intenso.
Ambos conjuntos buscaron el arco de enfrente y por momentos el juego fue de ida y vuelta, y los arqueros tuvieron un rol preponderante. Sin embargo lo mejor se vio en el último cuarto, donde llegaron los goles y las emociones.
Primero fue Leo Coria que con un fierrazo al ángulo puso en ventaja al conjunto de Dorrego, sin embargo Leo Castronovo igualó el marcador luego de un corner corto. Y fue el goleador quien minutos después y por la misma vía dio vuelta la historia.
A falta de cinco minutos el Canario se quedó con dos jugadores menos debido a una amonestación y a la expulsión de Kevin Torregrosa, mientras que Alemán intentó por todas las vías llegar a la igualdad, pero los dirigidos por Facundo Paredes resistieron hasta el final y se quedaron con una muy buena victoria.
Foto: Gentileza Prensa Alemán