Universidad Nacional de Cuyo venció por 4 a 2 a Teqüé por penales y así seguirá un año más en la máxima división del hockey mendocino en damas.
El destino y la suerte estuvo del lado de la U. Es que el conjunto universitario no había ganado ningún partido en el Clausura, mientras que su rival, se quedó afuera del Top 6 por un solo punto.
Esta diferencia entre ambos equipos nunca se notó en el campo de juego. Donde el partido fue parejo, sobre todo en la primera etapa.
Lo mejor del encuentro llegó en el complemento, donde Teqüé salió con todo en busca de la victoria.
A los 26´Agustina Mama marcó el primero para Teqüé, luego de una jugada de Marina Cervan.
Luego de esta conquista, la U se despertó y empezó a tener la bocha y contar con situaciones para anotar. El empate llegó cuando faltaban dos minutos, gracias a un disparo de Marina Farrugia.
Luego llegaron los penales, donde el destino quiso que Universidad Nacional de Cuyo se quedará en primera.
Mientras que Teqüe jugará la promoción ante Tacurú o Colegio del Carmen de San Rafael, este cotejo será la semana que viene.
Siempre, siempre observo que no destacan nada de la UNC. Uno es dueño de su propio destino… Porqué el destino hizo que la U se quedara en primera??? No habrán hecho mejor las cosas en los dos partidos decisivos para lograr ese objetivo??? Fueron a ver los partidos??? No definió mejor en los momentos oportunos, entre ellos los penales y no fue pura casualidad???