Alemán consiguió una gran victoria por 1 a 0 ante Vistalba en el estadio de Parque San Vicente, donde los Albos llegaron a la definición del partido después de una disputa complicada.
Enfrente se paró un Vistalba distinto a aquel que había logrado el subcampeonato de la Liga Nacional A el año pasado. Desconocido en cuanto a su orden y funcionamiento. Lejos de aquel equipo cuyo juego era firme, explosivo y efectivo en cada pase, sea el lugar de la cancha que se tratase.
Anoche se vieron errores en recepción, con un ataque que se desvaneció llegando a las 25 yardas y cuya efectividad se ausentó por completo. Así, Vistalba dejó mucho por analizar. Sin embargo, la línea defensiva fue lo más compacto que tuvo. De hecho esa resistencia en el fondo fue lo que obligó a Alemán a buscar variantes para llegar al gol.
El primer tiempo fue parejo. Pero en el complemento se notaron más las diferencias. Alemán presionó y obligó a retroceder a su rival hasta que a los 23’ se puso en ventaja (1 a 0) con el arrastre de Leandro Ojeda, tras un córner corto.
Alemán cuidó el resultado, que para comenzar le sirvió de mucho.
Fuente: Analia Cuccia para Los Andes
Foto: Marcelo Ruiz para Los Andes