Mendoza fue protagonista de una gran fiesta del hockey internacional con los cinco enfrentamientos entre Las Leonas y Australia. La mendocina Silvina D’Elía demostró que es una pieza clave en el seleccionado.
Una verdadera fiesta fue la que vivió nuestra provincia, porque el público mendocino disfrutó los cincos encuentros que disputaron Argentina y Australia.
Fue todo un éxito, desde el plano deportivo y de la organización. El evento no tuvo ninguna falla. Y quedó demostrado que Mendoza es una plaza fuerte del hockey nacional.
Pasaron por el estadio Ciudad de Godoy Cruz un poco más de 20 mil personas, quienes fueron a ver a Las Leonas.
De menor a mayor
El seleccionado argentino dirigido por Carlos Retegui fue de menor a mayor.
Las Leonas perdieron los primeros tres encuentros ante Australia. En rendimiento, el conjunto nacional jugó mejor que su rival, pero al seleccionado albiceleste le faltó ser más contundente a la hora de marcar.
En los dos últimos cotejos, Argentina se recuperó y pudo festejar con el público mendocino.
Además de jugar, Las Leonas tuvieron tiempo de demostrar su lado solidario. Estuvieron en el hospital Humberto Notti visitando a los chicos que están internados.
Por algo es la mejor jugadora del mundo y lo demostró tanto fuera como dentro de la cancha. Luciana Aymar dejó en claro que ella sola puede llenar un estadio.
Lucha fue la jugadora que el público ovacionó en los cincos encuentros. Todo el mundo quería tener una foto con ella (hasta incluso los periodistas). Siempre dijo “sí” y nunca se negó a firmar un autógrafo.
Una potencia
Australia demostró porqué es una potencia mundial. El equipo dirigido por Franky Murray se quedó con la serie ante Argentina.
Las australianas no sólo fueron aplaudidas por su rendimiento,ya que también se prestaron para firmar autógrafos y saludar a todo el público mendocino.
Pity es una Leona
Mendoza estuvo representada por una Leona. Es que Silvina D’Elía jugó todos los partidos y fue una de las figuras en estos encuentros. Pity cada día juega mejor y se va trasformando en una pieza clave en la defensa del conjunto argentino.
Gran trabajo dirigencial
Cuando hay dirigentes serios se pueden realizar eventos internacionales. La organización fue perfecta y la gente respondió. ¿No sería hora de que Mendoza vuelva a tener un Cuatro Naciones?
me gustaria que escribieran algo del mundial del año que viene q se disputara en rosario.
son unas GROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LORE