Mendoza no pudo ante el seleccionado de Buenos Aires y cayó por 5 a 0 y así las mendocinas se quedaron con la medalla de plata.
Fue un gran torneo el que realizó el conjunto que dirige Leonardo Lorenzo, es que enfrente tuvo un rival con mucha calidad y que cuenta con 14 jugadoras que van a disputar el mundial juniors. Y además con Florencia Habif que jugó los Juegos Olímpicos de Londres con Las Leonas.
En la primera etapa Buenos Aires empezó a liquidar el encuentro, pero fue Mendoza quién tuvo la primera jugada de peligro por medio de Agustina Mama, pero nadie pudo conectar la bocha de la delantera mendocina.
A los 5’ Roberta Werthein, ex Leona puso el primero con un disparo cruzado, donde la arquera mendocina Cristina Martínez no pudo hacer nada.
En el segundo ataque Agustina Albertario marcó el segundo y de ahí en más, se hizo otro encuentro. Porque Mendoza con el corazón se fue en busca del descuento, pero con más garra que juego.
Con el tiempo cumplido Roberta Werthein puso el tercero y así Buenos Aires se fue al descanso ganando por tres.
En el complemento con el resultado a su favor Buenos Aires se paró de contra y la responsabilidad fue de las mendocinas.
Las celestes pusieron todo en el campo de juego, garra, corazón y juego, pero se encontró con una defensa bien parada.
Los minutos fueron pasando y Mendoza no le pudo encontrar la vuelta al encuentro y así Argentina, perdón Buenos Aires se quedó con la medalla de oro.