Hay que buscar en los archivos si en un clásico hubo tanta diferencia como en el que se jugó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Es que Marista goleó a Los Tordos por 5 a 2, dejóo en el camino a su tradicional rival y se metió en la definición del torneo.
La responsable de esta gran victoria tiene nombres y apellido: Luciana Molina. La Leona se puso el equipo al hombro y estuvo imparable para la defensa del equipo azulgrana. Pero la delantera de Marista no estuvo sola y tuvo la compañera ideal que fue Marcela Casale.
En el primer ataque, las Curitas se pusieron en ventaja con el gol de Paloma Bignone. Pero en cuatro minutos Los Tordos dio vuelta el marcados con dos tantos de Martina Palta.
Las tricolores llegaron a la igualdad con el gol de Luciana Molina, luego de una gran jugada individual de Marcela Casale.
En el complemento todo fue del equipo de Leonardo Lorenzo, ya que la dupla Casale-Molina funcionó a la perfección.
A los 7’ una gran jugada de la delantera de Las Leonas dejando a varias rivales en el camino, y ante la salida de la arquera le dio el pase a Marce Casale para que esta marcara el 3-2.
Cuatro minutos más tarde el golpe de knock out lo dio Eugenia Mastronardi al convertir el cuarto para Marista
Los Tordos fue en busca del descuento y contó con cinco córners corto pero ninguno terminó en gol.
Sobre el final Marista, por esa misma vía Sofía Montaña marcó el 5-2 dándole el triunfo y el pase a la gran final a las Curitas.