Un paso más, para quedar en la historia

Un paso más, para quedar en la historia

En silencio y sin su máxima figura, Murialdo se metió en la gran final de la Liga Nacional A, en damas  que se está disputando en Rosario.

Las dirigidas por Franco Médici, jugarán mañana desde las 14.30 ante La Salle de Córdoba, en busca del primer título en está categoría, de un equipo mendocino.

En la semifinal, el conjunto Canario, enfrentó a Jockey Club de Rosario, en un partido parejo que se definió desde los penales australianos, donde las mendocinas ganaron por 3 a 1, luego de igualar en uno.

Murialdo salió con todo y en su primer córner corto del partido se puso en ventaja, gracias a un tanto de Estefanía Pons.

En el segundo cuarto y luego de una jugada, el conjunto local llegó a la igualdad por intermedio de un tanto de María Corbelli.

Luego el cojeto fue parejo y contó con situaciones para ambos conjuntos, que se pudieron quedar con la victoria en tiempo reglamentario.

Llegaron los penales australianos, donde la arquera Canaria, Rocío Moretti, se hizo enorme y los goles de Gabriela Bauza, Agustina Cabrejas y Eliana Herrera, le dieron el pase a Murialdo a la gran final.

Sin final

Por su parte, Murialdo en caballeros, no pudo llegar a la gran final, al caer por 8 a 0 ante Banco Provincia y mañana buscará quedarse con la medalla de bronce.

Los canarios jugarán por el tercer puesto ante desde las 12.30 ante Independiente de Tandil,

Mientras que Obras venció a Universitario de Rosario, por penales y mañana jugará por el quinto puesto ante Jockey Club de Rosario.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *