Un empate para el olvido

Un empate para el olvido

Aburrido, chato y por momentos mal jugado, así fue el empate en uno entre Marista y Universidad Nacional de San Juan, en la primera semifinal entre ambos equipos.

Tanto Tricolores como la U no jugaron bien, ninguno de los dos equipos pudo brindar su juego y defraudaron al público presente.

Ahora tanto Marista como UNSJ, dejaron abierta la serie y habrá que esperar 15 días para saber quién será el finalista.

En el primer ataque, la U casi marca el primero con un gran remate de Julieta Luna, que fue desviado por la arquera Tricolor Florencia Zardain.

Luego Marista contó con tres situaciones para anotar y pero los remates de Pilar Diez, Candelaria Barcenilla y Julieta Orlando se fueron desviados.

En el complemento a los 11’ Marista se puso en ventaja por medio de María Muñiz, luego de varios rebotes, la delantera Tricolor solo tuvo que empujar la bocha.

Daba la impresión que Marista se quedaba con los tres puntos, pero el conjunto Tricolor no se defendió bien. Porque a los 34’ llegó el empate de la UNSJ y fue un golazo de Juliana Flores que con un sombrerito por arriba de la arquera puso la igualdad en un partido parejo.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *