Un empate a sabor a victoria obtuvo el seleccionado mayor de Mendoza. Es que el conjunto mendocino igualó en tres ante Buenos Aires y está a un paso de convertirse finalista del Campeonato Argentino de selecciones.
Ante Buenos Aires, Mendoza jugó un gran partido y tuvo en sus mano la victoria, en el último corner corto, pero no lo pudo aprovechar.
La historia empezó mal para el equipo que conduce Charly Verderico, porqué en el primer ataque y en un error defensivo, Buenos Aires se puso en ventaja por medio de Juan Cruz Vila. La reacción de Mendoza no se hizo esperar y en el primer corner corto, Gabriel Gómez marcó el empate.
A los 18′ Joaquín González, luego de un corner corto puso el segundo. Y el tercero llegó faltando dos minutos y luego de otro error defensivo Roberto Proficio anotaba para su equipo.
Parecía que se venía la goleada en el complemento, a los 19′ Mendoza consigue su segundo corner corto y por esta jugada llegó el descuento de Lucas Ghilardi al desviar una bocha.
De ahí en más fue todo de los mendocinos, que con un Guillermo Barbeito, imparable, llegaron las mejores situaciones para el seleccionado local.
El empate llegó a los 25′ y fue de un corner corto, con un gran remate de Gabriel Gómez.
Pingback: Un empate con sabor a victoria | Simplemente Hockey