Los partidos correspondientes a las semifinales de la rama masculina no pudieron completarse por la intensa tormenta de lluvia y granizo que precipitó este sábado por la tarde noche en Godoy Cruz.
Se jugaban 11 minutos del primer cuarto del choque entre Andino y Obras, que lo ganaban los Azules por 2 a 0 con los goles de Sebastián Ruscio y Gonzalo Franco, cuando gran cantidad de agua y algo de granizo comenzó a caer sobre el estadio provincial y los árbitros detuvieron el encuentro.
Los jueces decidieron esperar cómo evolucionaba la situación hasta que cerca de las 21.30 tomaron la decisión de no continuar con ese partido y de suspender el encuentro entre Murialdo y Alemán que debía jugarse a continuación.
Lo concreto es que la Asociación Mendocina de Hockey tuvo que reprogramar ambos encuentros que se estarán disputando este domingo.
Lo que resta de Andino-Obras se jugará a partir de las 20:30 y a continuación lo harán Alemán frente a Murialdo. Con estas modificaciones obligadas, la final de la rama masculina se disputará el miércoles 1 de diciembre a las 21.45.