Se esperaba un gran partido, pero terminó siendo un partidito, es que Marista y Andino igualaron 1 a 1 en una nueva edición del derby mendocino.
Con esta igualdad, solo le sirve a Marista, que llego a la punta, junto a Yerutí y Murialdo, los tres con 10 puntos. Mientras que Andino, quedó muy complicado para meterse en el Grupo de 4, para poder pelear el campeonato.
No fue un buen encuentro, se abuso mucho de los bochasos y ambos conjuntos le faltaron ideas para jugar.
La primera situación clara, fue para las Tricolores, luego de una gran jugada individual de Luciana Molina, quién ingresó al área y sacó un remate que fue desviado en gran forma por la arquera Eva González.
Pero fue Andino el que se puso en ventaja, por medio de Carolina Ortiz, luego de un error en la salida de Marista, donde Julia Blanco, se robó la bocha y habilitó a Maca Rodríguez, quién definió mal a la salida de la arquera Flor Zardaín, pero la Leona tuvo revancha y con un toque dejó sola a Ortiz, quién solamente la tuvo que empujar.
Luego de esta conquista, Marista fue en busca del empate, que consiguió, luego de su segundo corner corto, cuando el remate de Sofía Montaña, fue despejado con el pie de una defensora de Andino, penal que cambio por gol Valeria Molina.
En el complemento, ninguno de los dos equipos jugaron bien, mucho juego en el medio, entonces el partido se hizo muy aburrido y ninguna de las dos arqueras tuvieron mucho trabajo.