El 2016 será un año muy difícil de olvidar para el club Alemán. Es que los Teutones ganaron todo lo que jugaron y además cerraron el año con otro título.
Los dirigidos por Mariano Caicedo, se quedaron con la Copa de Honor al vencer por 3 a 1, en definición por penales, luego de empatar en dos, en tiempo reglamentario.
Alemán dejó en claro que es el mejor equipo de Mendoza y del país. El conjunto del barrio Alimentación ganó en el 2016, Liga Nacional A, el primer conjunto de nuestra provincia en hacerlo, Torneo Clausura Trasandino y ahora la Copa de Honor.
Ante Vistalba, fue un encuentro parejo, donde ambos conjuntos buscaron cerrar el año de la mejor forma y tratando de dar la vuelta olímpica.
Franco Nieto y Chapita Ojeda, marcaron los goles de Alemán, mientras que Abel Davi y Gianfranco Lucchini, lo hicieron para Vistalba.
Luego llegaron los penales, donde el arquero Teutón, Nicolás Sedano, fue la gran figura, y así Alemán se quedó con lka victoria y el título y cerró el año con una vuelta olímpica.