Sumó más por los penales

Sumó más por los penales

Sin jugar un gran partido, Murialdo se quedó con la victoria frente a Teqüé por 2 a 1 por penales luego de haber igualado en dos en los sesenta minutos, en uno de los partidos de la 7ª fecha del torneo Apertura femenino.

El campeón de la temporada 2017 tenía para ganarlo durante el partido, pero sobre el final Teqüé se lo empató y llevó la definición a los penales.

Fue un partido sumamente parejo donde el resultado de 2 a 2 fue justo porque el encuentro no tuvo un claro dominado a lo largo de los sesenta minutos.

Recién en el segundo cuarto llegó la primera emoción de la tarde y fue para las Canarias. De corto, Julieta Médici sacó un remate que tuvo un desvío en una jugadora de Teqüé y marcó el 1 a 0.

El empate llegó tras un córner corto que no fue bien trabajado por Teqüé y que en la jugada posterior Agustina Mama, con varias rivales marcándola logró rematar y convertir el 1 a 1.

Algunas aproximaciones a las áreas pero sin peligro eran las jugadas más claras que tenían ambos equipos. La bocha pasaba mucho tiempo por la mitad de cancha y se jugaba lejos de los arcos.

En una de las tantas jugadas aisladas, Murialdo iba a ponerse en ventaja nuevamente. Esta vez Eliana Herrera puso el stick para desviar un pase que venía desde el sector derecho y la delantera marcó el 2 a 1.

Sobre el final del partido las dirigidas por José González se decidieron a atacar y tuvieron su premio cuando Agustina Bertona, con un disparo en córner corto, convirtió el 2 a 2, haciendo justicia por lo hecho por ambos equipos.

En los penales, la arquera Rocío Moretti fue clave, sacando tres disparos que, sumado a los dos goles, le permitió sumar un punto adicional.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *