El día de ayer fue histórico para el club San Jorge, porque inauguró su cancha de pasto sintético de arena. El conjunto Rojo se convirtió en la segunda institución en tener su propia cancha. La primera fue Belgrano de esta ciudad.
Las instalaciones están ubicadas en la Isla del río Diamante, donde la cancha es de color verde con franjas azules con 100 metros de largo por 60 de ancho.
La fiesta Roja comenzó alrededor de las 11, donde en la ceremonia estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales. Además de dirigentes, jugadoras, familiares y simpatizantes.
Con una marcha interpretada por la banda de música de la policía hicieron su ingreso al campo de juego distintas delegaciones de clubes que se sumaron a la fiesta como: Universidad Nacional de San Juan, Cachorros de General Alvear, Sueños Compartidos de Malargüe, Pilares y Belgrano de San Rafael.
Luego el Padre Miguel López efectuó la bendición de la nueva superficie y Lorena Alfonso, ex jugadora del plantel superior e integrante de la subcomisión club hizo uso de la palabra.
Posteriormente se otorgaron plaquetas recordatorios a entidades que tuvieron un marcado protagonismo día a día en el predio ubicado en calle Tulio Angrimán.
Luego, Melisa Quiroga realizó el bochazo inicial. Curiosamente ella sería la que marcaría el primer gol.
Foto: UNO de San Rafael