El debut del seleccionado masculino en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue con una holgada victoria sobre Trinidad y Tobago (número 29 en el ranking mundial) por 11 a 0.
El inicio del encuentro mostró algunas imprecisiones en la circulación de la bocha y un rival animado a hacer frente a Los Leones, complicando en el contragolpe y que llegó a exigir varias respuestas de Juan Manuel Vivaldi en el arco nacional.
Sin embargo, a partir del minuto 26 Gonzalo Peillat consiguió la apertura del marcador desde el córner corto, comenzando lo que más tarde iba a ser una goleada. Sobre el cierre del segundo cuarto Lucas Vila anotó en dos ocasiones para marcar el 3 a 0.
En el tercer cuarto, Vila convirtió el tercero en su cuenta personal. Mientras que el capitán del seleccionado argentino, Matías Paredes, y Nicolás Della Torre convirtieron el 6 a 0 parcial.
En el último cuarto el conjunto rival no pudo mantener el ritmo y no opuso resistencia ante un combinado albiceleste que amplió la ventaja con una seguidilla de goles. Sobre los últimos cinco minutos del encuentro anotaron Peillat, Facundo Callioni en dos oportunidades, Agustín Mazzilli y Joaquín Menini para cerrar el 11 a 0 final.
La próxima presentación del conjunto nacional será el jueves a partir de las 12 horas de Argentina ante Estados Unidos (26° en el ranking de la FIH), con quienes los dirigidos por Carlos Retegui se midieron en dos amistosos en la previa del torneo, resultando vencedores por 5 a 2 y 5 a 3.