Revocaron la sanción y Marista sigue puntero

Revocaron la sanción y Marista sigue puntero

Mucho se había hablado que Marista iba a perder los puntos ante Los Tordos, pero la Comisión de Fiscalización y Apelaciones de la Asociación mendocina de hockey revocaron el fallo del tribunal de penas y así el conjunto Tricolor sigue como único puntero del Torneo.

La historia había comenzado con la victoria de Marista ante Los Tordos, pero en la planilla de jugadoras el conjunto Tricolor tenía una jugadora de más. Ahí se empezó a reclamar los puntos, donde el Tribunal de Penas, le dio por perdido el partido a Marista y así el conjunto de Los Tordos se quedaba con los tres puntos.

Marista presentó su descargo y ahí Comisión de Fiscalización y Apelaciones, formada por Alberto Aguiló, Gustavo Salatino y Victor Torti, revocaron el falló y así el conjunto de Leonardo Lorenzo sigue como único puntero y si mañana gana será el campeón.

 

Artículos similares

4 Comments

  1. LTRC - El Primer Campeón de la Historia

    No vayas a hacer una de las tuyas cura eh! Vamos Tordos, tiremosle el peso de la historia arriba.

  2. luis

    Que buuuuueeeeeno,que los campeonatos se ganan en la cancha.vamos triiiiiiii ccolor.uno mas y van

  3. LTRC - El Primer Campeón de la Historia

    Jajajajajaja lo volviste a hacer marista, la próxima jugamos con la camiseta azul si la rayada te da miedo. Vamos Tordos hay que ganarle a andinoooo!

  4. Kaco Nava

    Sin ánimo de favorecer a nadie ni de ofender, me da mucha lástima que se dé por nula una sanción legítima del tribunal de penas, ante una falta que es muy clara en el reglamento. No permite lugar a dudas, si tal vez a equivocaciones, pero el reglamento está para cumplirse. Mañana queda sentado un precedente para poder sortear otro error.
    En fin, es un reflejo de nuestra SOCIEDAD ENFERMA, que siempre quiere sortear las dificultades y no hacerse cargo de los errores.
    Me preocupa que el mensaje para nuestros hijos sea que siempre se puede, y se debe torcer la justicia a nuestro favor, para conseguir los objetivos planteados, en lugar de enfrentar los errores para luego aprender y mejorar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *