Andino se convirtió en el único puntero que tiene el Torneo Clausura. Es que las Azules vencieron por 3 a 1 Murialdo y miran a todos desde arriba.
La primera parte, el equipo azul mostró mayor ambición que el rival ya que controló más la bocha y buscó llegar al arco canario.
El fin del PT se acercaba y parecía que nada iba a romper la monotonía del partido, pero llegó el primer gol de las azules y vino desde el banco de suplentes de la mano de Agostina Savina quien desvió la bocha y la mandó al fondo del arco.
En el complemento tuvo más emociones gracias a la cantidad de goles y no al volumen de juego ambos equipos.
A los 3’ la jugadora más regular de la cancha, Bárbara Muzaber, amplió la ventaja para Andino con un golpe de revés. El tanto azul activó a las dirigidas por Fabiana Epis que comenzaron a hilvanar jugadas de ataque para lograr el descuento.
Murialdo tuvo su primer córner corto a favor y lo aprovechó. Valeria Rosales marcó el primer gol para las amarillas, pero dos minutos más tarde, Julia Blanco echó por tierra las aspiraciones de las canarias cuando convirtió el tercer gol de Andino.
Foto: Crack