Cuando esta inspirada con seguridad su equipo gana. Y ayer en la calurosa tarde mendocina, Carolina Armani, estuvo en sus días y fue vital en la goleada de Los Tordos ante Murialdo por 7 a 4, en el debut de ambos conjuntos en la Liga Nacional B.
Es que el conjunto Azulgrana contó con Carito como máxima figura y goleadora del partido al marcar cuatro conquistas.
Pero Armani no estuvo sola, porqué sus compañeras de ataque no desentonaron. Porqué Valentina Neira marcó dos y Lucía González uno.
La tarde había empezado complicado para Los Tordos, porqué Murialdo tuvo diez minutos muy buenos. A los 4’ Eli Herrera puso el primero para el conjunto Canario. Parecía que Murialdo iba a seguir marcando más goles.
Pero el equipo de Villa Nueva dio muchas ventajas defensivas y marcó muy mal a Armani, que con un remate de corner corto, puso la igualdad.
A los 26’ llegó el segundo de Los Tordos, con un gran desvió de Valen Neira. Y un minuto después con un remate Carito Armani puso el tercero.
En el complemento en los dos primeros ataques, las Torditas liquidaron el partido con los tantos de Lucía González y otro más de Armani.
Murialdo reaccionó con los tantos de Lazarotti y Chiara Médici, pero aparecieron otra vez Neira y Armani, que sellaron la gran victoria.