Murialdo y UNSj terminaron igualando en tres y con este resultado el equipo sanjuanino se clasificó a los cuartos de final del Torneo Clausura.
Fue realmente un partidazo, que pudo ser para cualquiera. El Canario y el cuadro sanjuanino se jugaron al todo o nada en el Parque y disputaron un pleito, que tuvo en ambas vallas innumerables situaciones para ampliar el score final.
Con un andamiaje aguerrido, las chicas visitantes no se plantaron en el fondo y salieron en la búsqueda permanente del local. Tal es así, que en el arranque las sanjuaninas propinaron el primer golpe de la noche a través de Julieta Lunas, quien definió con el arco a su merced y así puso el 1 a 0.
Murialdo sintió el topetazo, acomodó todas sus líneas y se fue como una tromba para arriba. Tras merodear el área por unos largos minutos, Carla Médici y Eliana Herrera encontraron su gol luego de dos buenas intervenciones, las cuales pusieron al once mendocino arriba en el tanteador.
La alegría no iba a durar mucho, porque las distracciones en el fondo Canario se hicieron sentir y se pagaron muy caro. Carina Guzmán y Nadia Carmona volvieron a poner adelante a UNSJ, aunque un minuto después, otra vez Herrera dejó las cosas como al principio.
Las ocasiones para convertir estuvieron a la orden del día en la etapa complemtenaria. El local pareció ser más preciso con la bola, sin embargo ya no logró volver a lastimar a la portera visitante, que se mostró segura y sin quibres en su pórtico.
De esta manera, UNSJ clasificó a la venidera instancia, mientras que para Murialdo aún le restan obtener algunas unidades.
Fuente: Prensa Murialdo
Foto: Alfredo Ponce para Mdzol