Murialdo terminó festejando un empate ante Vistalba por 3 a 3 que lo depositó en las semifinales de la Liga de Honor y mañana sábado jugará ante Manquehue de Chile.
Fue un partidazo el que disputaron Duendes y Canarios, donde cualquiera de los se merecía la victoria.
El primer tiempo todo fue de Vistalba que hizo lo que quiso ante Murialdo. El conjunto que dirige Diego Tahan fue muy superior.
A los 4′ Gianfranco Lucchini puso el primero para los Duendes de corner corto. El segundo fue un golazo de Leandro Mantello luego de un gran pase de Federico Cacialli.
En el complemento Vistalba siguió jugando de la misma forma y en una gran contra comandada por Maxi Díaz, quién habilitó a Jeremías San Martín que con un gran pase dejó solo a Nicolás Lara que con un toque puso el tercero y daba la impresión que el partido estaba liquidado.
Pero Vistalba se relajo y todo lo bueno que había realizado en los 60 minutos lo tiro a la basura. Es que Murialdo con corazón y garra dio vuelta la historia.
La figura del encuentro fue el delantero Federico Pacheco que con un hattrick igualó el encuentro y Murialdo termino festejando un empate como una victoria.