Alemán siempre está, no importa cuando lean esto. Es que los teutones ya nos tiene acostumbrados y nuevamente se metió en una final y luchará por el título.
El equipo que conduce Carlos Verderico, venció en una de las semifinales a Murialdo por 3 a 2 y el próximo domingo buscará quedarse con el título del Torneo Clausura Trasandino.
El conjunto del barrio Alimentación, no jugó bien, es más terminó festejando una victoria, donde el desarrollo del juego, no mereció quedarse con los tres puntos.
¿Por qué ganó Alemán? Aprovechó que su rival, Murialdo, no aprovechara la cantidad de córner cortos que tuvo en todo el partido (13) y además la mala puntería de los delanteros Canarios.
¿Hubo mérito Teutón? Si, cuando tuvo que marcar lo hizo, y cuando tuvo que aguantar el resultado, también y sobre todo por las atajadas de su arquero, Nicolás Sedano.
Franco Nieto, Agustín Tín Rodríguez y Gastón Bosso, fueron los autores de los goles de Alemán, mientras que Franco Médici y Leo Castronovo, lo hicieron para Murialdo.