Los históricos Banco Nación y Obras se dieron maña, a pesar del intenso frío, de divertir al escaso público que llegó hasta el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en el Parque San Vicente.
La apertura del marcador la hizo Nicolás Aostri, que en el primer corto de los Rojos canjeó por gol.
Por momentos, el encuentro fue de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo.
La alegría duró diez minutos, porque el legendario Bernardo Encrenaz empató las cosas al descolocar al arquero Regadío. A los minutos, en el segundo corto para los Bancarios, Leandro “Chapa” Ojeda puso la segunda cifra.
Sobre la hora, otra vez Bernardo Encrenaz estuvo a punto de anotarse otro gol en su vasta trayectoria, pero disparó al primer palo y la bocha se fue apenas desviada.
No iban dos minutos del complemento cuando en la mejor jugada del partido, Aguilera habilitó a Juan López, y este puso la igualdad.
De ahí en más, Obras se fue transformando en un tornado, casi imparable para los Bancarios, y los tres corners cortos que tuvo en ataque fueron muy bien aprovechados por José Aguilera, Juan López y Nicolás Aostri.
“Ganamos porque aprovechamos las oportunidades, que tuvimos fue un duro partido”, apuntó el DT de Obras, Gustavo Gudiño.
Fuente: Gonzalo Tapia para Los Andes