Imparable. Así está Los Tordos en este torneo Apertura que sigue sumando triunfos y quiere asegurarse su lugar en las semifinales.
Esta vez la víctima fue Yerutí al que venció por 4 a 0 para seguir en en lo más alto de las posiciones y estirar aún más la ventajas sobre su escolta, Maristas de San Rafael.
Se juntaron los dos extremos de la tabla. Por un lado, el conjunto azulgrana que venía de siete victorias al hilo y por el otro un Yerutí que continúa sin levantar cabeza y no puede salir de la última posición.
Y esas diferencias se notaron a lo largo del partido. Las Torditas controlaron el desarrollo del partido y cuando tuvieron la posibilidad, marcaron los goles.
La apertura del marcador llegó a los 10′ cuando Valentina Mícoli conectó un pase venía desde el sector izquierdo para poner a Los Tordos 1-0 arriba.
En el segundo cuarto, el equipo que conduce Gabriel Gómez siguió manejando la bocha, mientras que Yerutí esperaba para salir de contraataque.
El 2-0 llegó cuando Amparo Correa Llano tomó la bocha, giró y ante la salida de la arquera remató suave por encima de ella y marcó el segundo para Los Tordos.
Lo tenía controlado el partido Los Tordos porque su rival no le generaba peligro. Además, las Torditas fueron muy efectivas en el arco de enfrente.
Antes de que termine el segundo cuarto Florencia Barbera puso el palo para desviar una bocha que salió desde el costado derecho y anotó el 3 a 0 parcial.
En la segunda parte fue cuestión de que pasaran los minutos. Los Tordos tenía asegurada la victoria pero hubo tiempo para un gol más, el de Carolina Armani, que tras un córner corto convirtió el cuarto de la tarde y liquidó la historia.
Ochos partidos e igual cantidad de victorias para el equipo azulgrana que continuará siendo el único líder del Apertura y que, si mantiene esta racha de triunfos, logrará clasificarse lo antes posible a las semifinales.