Se enfrentaban dos polos opuestos. Uno invicto y uno de los candidatos a pelear por el título (Murialdo) y el otro Marista, quién buscaba meterse en la zona campeonato.
La diferencia previa entre estos dos equipos, no se vio reflejado en la cancha. Fue un partido parejo, donde Murialdo hizo la diferencia en el tercer cuarto y así se quedó con la victoria.
La primera etapa, ambos equipos contaron con situaciones, fue un poco más Murialdo, pero las Canarias no fueron efectivas.
Por su parte Marista, jugó su mejor partido en este torneo. Las Curas tuvieron agresividad y juego, pero la faltó precisión en los últimos metros.
La segunda etapa, fue de Murialdo. Es que las Canarias fueron efectivas, sobre todo en la jugada de córner corto, donde por esta vía, Julieta Médici puso el primero.
Por la misma jugada, con un desvió Gabriel Bauzá ( la figura del partido), puso el segundo para el conjunto que dirige Franco Médici.
Luego de estas conquistas, Murialdo bajó un cambio, mientras que Marista, le dijeron que San Jorge había perdido ante Teqüé y con este resultado las curas se metían en la zona campeonato.
Fue victoria de las Canarias, que son grandes candidatas a luchar por el título, mientras que Marista a pesar de la derrota, se metió entre los