Murialdo goleó a Vistalba por 5 a 2 y con esta victoria los Canarios se prendieron en la lucha por el campeonato y le sigue de cerca al único puntero que es Manquehue de Chile.
El equipo de Leo Lorenzo tuvo gran efectividad en los córneres cortos, ya que de los cincos goles, tres de ellos fueron por esa vía. Además contó con un inspirado Gabriel Herrera, demostrando que jugando y sin hablar es uno de los mejores jugadores que hay en Mendoza.
El cotejo siempre fue favorable a Murialdo, para el que nunca peligró la victoria y siempre controló el juego. A los 22’ en el primer corto y luego de varios rebotes el Beto Villasis anotó el primero para los Canarios.
Por esa misma vía Gianfranco Lucchini le dio el empate a Vistalba. Parecía que se iban al descanso con el 1 a 1, pero con un desvío Sebastián Sánchez anotó el 2 a 1 para Murialdo.
La parte final no varió mucho al primer tiempo. Fernando Pacheco de corto convirtió el 3 a 1.
Sobre los 30’ los Canarios por medio de Gabriel Herrera estiraron la ventaja y con el partido liquidado Andrés Aliberti descontó para Vistalba. Y a uno del final llegó el golazo de Gabi Herrera.