Lo buscó y lo consiguió. Tuvieron que pasar dos fechas para que el conjunto de Villa Nueva ganara su primer partido en la Liga Nacional B al vencer por 2 a 0 a Unión del Sur de Mar del Plata y así salió de la último puesto de la Zona B.
Murialdo jugó bien, nunca se desesperó y supo manejar el partido cuando el marcador le favorecía. Y en el complemento pudo haber marcado más goles.
La primera mitad fue pareja, donde ambos equipos no podían crear muchas situaciones de gol. Porqué los dos metieron más de lo que jugaron y por este motivo el encuentro se torno aburrido.
A los 28’ Murialdo consiguió su segundo corner corto y por está jugada llegó la apertura del marcador. Cuando Noelia Chaca con un toque puso el primero.
Es tanto fue un golpe duro para la visita, que hasta ahí se había defendido bien. Y cuando faltaban menos de dos minutos para el final, otra vez apareció Noe Chaca para poner el segundo.
En el complemento las Canarias pudieron haber aumentado el marcador, pero a sus delanteras fallaron en la definición. Lo mismo nada opacó la gran victoria de Murialdo.