Los dos equipos mendocinos que más alto llegaron en la Liga de Honor se enfrentaron para disputar el tercer y cuarto puesto. Murialdo llegó mucho mejor al partido ya que comenzó ganando con un tanto de Gonzalo Franco y Obras, minutos más tarde, con el tanto de José Aguilera, lo igualó.
Franco Médici, Matías Franco y Fernando Pacheco lograron que el equipo amarillo de Villa Nueva se retirara al entre tiempo con una goleada.
El ST presentó todas las emociones ya que Cavagnaro descontó para los rojos. Poco duró esta sensación de recuperación para Obras ya que un minuto más tarde Fernando Pacheco volvió a marcar para Murialdo.
Obras no se resignó y sacó a relucir ese amor propio que lo mantuvo con vida durante todo el torneo. Andrés Pol a los, Martín García, y Alejandro Marchetti empataron el partido, acabaron con la tranquilidad del Canario y forzaron a una definición por medio de penales australianos.
Esta vez la definición por penales favoreció al elenco de Azcurra que fue mucho más preciso y convirtió todos. Mientras que Obras que no logró convertir ninguno de los tiros que tuvo. De esta forma, Murialdo llegó al podio haciendo una buena campaña en la Liga de Honor.
Fuente: Facundo Alaniz