Murialdo continúa siendo protagonista en estas primeras fechas del torneo Apertura masculino que en esta jornada volvió a sumar de a tres puntos gracias al triunfo que logró frente a Banco Nación por 5 a 1.
Luego de la derrota ante Alemán, los Canarios se recuperaron con una clara victoria sobre la Academia que los coloca como únicos escoltas detrás de los teutones.
Las diferencias en el juego y en el resultado las marcó en los primeros treinta minutos el equipo que comanda Facundo Paredes. En esos dos cuartos manejó mejor la bocha, generó las mejores situaciones de gol y además las concretó.
A los 9′ llegó el primero cuando Agustín Flores conectó muy bien un pase que le envió desde la izquierda Jeremías Lucero para abrir el marcador para el Canario. Tres minutos más tarde y en una jugada muy parecida, pero con otros protagonistas, Murialdo marcaba el 2 a 0 cuando Julián Molinelli habilitó a Manuel Zalazar quien empujó la bocha hacia adentro del arco.
En el segundo cuarto el desarrollo del juego fue similar y eso le permitió a Murialdo aumentar aún más la ventaja. Primero con el tanto de Poroto Zalazar y luego uno de Matías Cattaneo.
Sobre el final de la primera parte Banco Nación consiguió achicar la diferencia gracias a un desvío de Lautaro Zapata.
Apenas iniciado el tercer parcial, apareció nuevamente Matías Cattaneo y con un disparo de revés cruzado convirtió el quinto para el conjunto de Villa Nueva.
Pese a esto la Academia salió con otra actitud y eso se vio reflejado en el juego. Los dirigidos por Javier Distante ganaron terreno, pero sin ideas claras en los últimos metros.
Murialdo había levantado el pie del acelerador sabiendo que tenía una diferencia tranquilizadora y así fueron pasando los minutos hasta que llegó el final del partido.