Murialdo sacó cuatro puntos en la primera jornada de la Liga de Honor que se está jugando en Mendoza. Es que el equipo Canario igualó ante Jockey Club de Córdoba y luego venció a La Salle por 4 a 3.
Mañana viernes los dirigidos por Ricardo Azcurra jugarán desde las 17 ante Vistalba y ganando o empatando estará en las semifinales del mejor torneo de clubes de nuestro país.
Hoy ante Jockey Club los mendocinos jugaron un poco mejor, en un encuentro que fue parejo y por momentos muy aburrido. Donde Murialdo contó con varios corner cortos, donde no pudo aprovecharon ninguno.
El conjunto amarillo de a poco comenzó a acercase al arco contrario, le llevó peligro al portero Coelho y a través de Médici y Gonzalo Franco generó las mejores ocasiones en ofensiva.
Faltaban seis minutos para la finalización del encuentro y Jockey encontró la ventaja. Luego de un córner corto y de una serie de rebotes, Nicolás Coelho anotó el primero de su equipo.
Pero el Canario no se resignó, buscó y tuvo un corto sobre el final. Castronovo lo aprovechó, fusiló al arquero rival y decretó el 1 a 1 definitivo.