Mendoza no pudo conseguir el título del Campeonato Argentino de selecciones sub 21 al caer por 8 a 3 ante Buenos Aires. El resultado dice todo, el equipo de Leo Lorenzo cayó ante el mejor equipo de la competencia.
El seleccionado mendocino hizo un buen partido hasta el primer tiempo, porqué en la segunda etapa cometió errores sobre todo en el inicio de esta etapa.
A los 17′ llegó el gol de Buenos Aires y fue en contra, cuando Martín Castro quiso despejar, pero la bocha entró al arco mendocino.
Mendoza respondió rápido a ese tanto del seleccionado porteño, porqué en una jugada de coner corto, Abel Davi puso el empate.
Cuando terminaba la primera etapa, Joaquín Menini puso el segundo. Hasta ahí era justo el resultado por lo que había hecho Buenos Aires.
En el complemento Buenos Aires en un minuto liquidó el encuentro, porqué Marc Ganly puso el tercero en una contra. Y Gonzalo Peliat de corner corto el cuarto.
Mientras que Mendoza no aprovecha las situaciones que tenía, Buenos Aires era lo contrario, porqué otra vez Peliat de corner corto anotaba el quinto.
En una contra Nicolás de la Torre marcaba el sexto para Buenos Aires. Luego de esta conquista Mendoza anotó dos goles en un minuto y ambos de corner corto. Primero Franco Médici y después Chapita Ojeda.
Pero Buenos Aires demostró porqué era el mejor equipo del torneo y Marc Ganly y Santiago Castaño le daban el titulo al seleccionado porteño, dejando bien en claro porqué son los mejores del país.