El equipo mendocino jugó para llevarse la victoria y lograr subir al podio del campeonato. Ganaba 3 a 0 y sobre el final Salta descontó, pero el triunfo quedó en la provincia y así el plantel de damas obtuvo la medalla de bronce.
En la primera parte la superioridad local fue notable y eso permitió que se fueran al descanso con la ventaja de 2 a 0. A los 25´anotó Julieta Orlando y a los 31´, Valentina Neira, para comenzar a soñar con la tercera posición del certamen.
En el complemento el calor se hizo sentir y el rendimiento decayó en ambos conjuntos. De todos modos las mendocinas volvieron a imponerse, esta vez desde un córner corto por intermedio de Sofia Montaña (la figura del partido). La victoria ya parecía segura cuando Salta despertó del letargo y en 4´achicó el marcador a 3 a 2. Quedaban 2´de juego y las norteñas hicieron todo para lograr el empate. Sin embargo, las mendocinas no lo permitieron y se quedaron con el merecido triunfo que les otorgó la medalla de bronce, para un equipo que tuvo su merecido reconocimiento