Marista no solo se quedó con el clásico mendocino al vencer por 2 a 1 a Los Tordos, si no que además quedó a un paso de ser nuevamente campeón del hockey mendocino. Es que la última fecha el conjunto Tricolor juega contra Yerutí, mientras que Alemán que le lleva dos puntos de ventaja a Marista, tendrá fecha libre en la última fecha. Es decir que si el equipo que dirige Viviana Epis, vence a las Yerutas será campeón.
El desarrollo del encuentro entre Azulgranas y Tricolores fue muy parejo, donde Marista fue el equipo que intento más, mientras que Los Tordos nunca pudo imponer su juego.
A los 14’ llegó la apertura del marcador, cuando Candelaria Barcenilla sacó un remate y en trayecto de la bocha, apareció el stich de Chuni Mastronardi y puso el primero para Marista.
Luego de esta conquista, fue Los Tordos, quién salió en busca de la igualdad, que llegó por medio de Florencia Bárbera que con un desvió marcó.
Pero tres minutos después del empate del conjunto local, Marista consiguió el segundo por medio de un polémico penal, que Valeria Molina se encargó de convertir.
En el complemento no fue muy distinto a la primera etapa, donde ambos conjuntos hicieron su juego.
Fue victoria de Marista, que no solamente festejó por vencer a su clásico rival, si no que el próximo fin de semana si vence a Yerutí será el nuevo campeón del hockey mendocino.
EXCELENTE CHICAS!!!!! HAY QUE SEGUIR…… VAMOS MARISTA!!!!!!!!!!!!!!!!