Con mucho sacrificio y sufriendo, Marista venció 2 a 1 a San Jorge y se clasificó para la zona campeonato, desde donde peleará por un lugar en la gran final. El equipo que dirige Leo Lorenzo tuvo que trabajar demasiado para quedarse con los tres puntos.
Marista no jugó bien y si San Jorge hubiera estado derecho a la hora de la definición, las Tricolores se hubieran quedado con las manos vacías.
En la primera etapa Marista tuvo el control de la bocha y córneres cortos, pero nunca pudo aprovechar las ocasiones que se le dieron.
A los 30’ las Rojas se pusieron en ventaja, en su primer córner corto, por medio de un desvío de Jimena Sini.
En el complemento Marista salió con todo, pero con más ganas que juego, por este motivo se le hizo difícil dar vuelta el marcador.
Las dos primeras jugadas claras de esta etapa fueron para San Jorge, cuando los remates de Melisa Quiroga y Laura Mineo pasaron cerca del palo de la arquera Florencia Zardain.
A los 19’ llegó la igualdad de Marista, con un tanto de Luciana Molina. De ahí en más, el conjunto tricolor fue en busca de la victoria, que llegó a los 28’ cuando Sofía Casale con un desvío le dio el triunfo y la clasificación a Marista.