Golpeó en los momentos justo, al mejor estilo Maravilla Martínez. Así fue Marista, quién en cuatro minutos dio vuelta un partido y venció por 3 a 1 a Popeye de Salta y así festejó el título de la Región Centro de la Liga Nacional A y además estará en diciembre en la Liga de Honor.
El conjunto tricolor terminó invicto, marcó 20 goles en cinco partidos, recibió dos y tuvo a la goleadora, a la mejor arquera y la mejor jugadora del torneo.
La primera etapa, todo fue de Popeye, quién manejo el partido y contó con las mejores situaciones para marcar. A los 5’ Ailín Martínez puso el primero para las salteñas.
El conjunto visitante tuvo el segundo cuando Camila Gómez, quedó mano a mano con la arquera Florencia Zardain, pero el remate de la jugadora salteña fue desviado por la portera Tricolor.
En el complemento, Marista fue otro equipo, porque fue el conjunto rápido y furioso a la hora de atacar y tuvo como arma mortal a Sofía Casale, quién fue la figura del partido.
A los 3’ en el primer corner corto, apareció la menor de las Casale y con un desvio, igualó el cotejo.
La delantera fue vital en la segunda conquista de Marista, porque en una gran jugada individual, habilitó a María Muñiz quién con un toque puso el segundo. Mientras que el tercero llegó a los 7’ cuando Justina Guiñazú cambio el penal por gol.
Las Tricolores manejaron el partido y festejaron el título y la clasificación para la Liga de Honor.