Marista se quedó con el clásico mendocino al vencer por 2 a 0 a Los Tordos y con este resultado el conjunto Tricolor quedó a un paso de la clasificación al Súper 8.
Cuando restan tres fechas para el final de la primera rueda. El conjunto que dirige Leo Lorenzo necesita tres puntos más para estar entre los mejores ocho equipos.
A los 22’ Dolores Correa Llano tuvo el primero de Los Tordos, pero su remate fue desviado por la arquera Tricolor Josefina Muñoz.
Marista respondió con un corner corto ejecutado por Luciana Molina, pero el remate de La Leona fue atajado por Florencia Saravia.
En el complemento, Marista tuvo un arranque demoledor. Al minuto ya ganaba gracias a un tanto de Candelaria Barcenilla, luego de una gran jugada de Lu Molina.
A los 7’ Sofía Montaña convertía el segundo tanto de Marista.
¿Y Los Tordos? Poco y nada. La más clara estuvo en el stick de Sofía Avendaño, pero su disparo fue atajado por Josefina Muñoz.
Para que la victoria de Marista fuera completa, a los 20’ minutos ingreso Flopy D’ Elía que luego de un año sin jugar ( fue mamá), volvió a la primera división y las tricolores festejaron el triunfo ante su clásico rival.