Marcellini despejó rumores de su gestión

Marcellini despejó rumores de su gestión

En las últimas horas algunos rumores corrieron en el ambiente hockístico sobre la última elección de presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, donde Aníbal Fernández resultó electo por voto mayoritario, tomando en cuenta que sólo 13 asociaciones afiliadas hicieron uso de ese derecho, 16 se retiraron de la sede junto al presidente saliente Daniel Marcellini y una estuvo ausente.

Los rumores estuvieron dirigidos al dirigente mendocino que estuvo al frente de la CAH por ocho años: “Es apuntado por maniobras fraudulentas, además de no querer afrontar una derrota segura y que indemnizó a Alfredo Castro con cien mil pesos un día antes de renunciar”, decían.

Cabe apuntar que Alfredo Castro, quien fue Coordinador del Seleccionado Argentino Mayor hasta el jueves pasado, fue despedido por el Consejo Directivo que hasta el momento encabezaba su comprovinciano Marcellini.

Tras estas versiones, el ex presidente, dispuesto a aclarar lo anterior confió a Más Deportes: “Con respecto al supuesto uso indiscriminado de las tarjetas de crédito de la Confederación, es mentira. La mía fue usada exclusivamente para la Confederación. Me gustaría saber la fuente de esa información. Si hacen la acusación que den la cara.

Todos los datos están aprobados con comprobantes por la CAH. Por unanimidad fue aprobado el balance (hasta 31 de marzo) el cual fue firmado por la contadora. No puedo creerlo. La vicepresidenta electa, Sandra Isola, era la tesorera. ¿Entonces, si ella piensa esto por qué no lo hizo saber antes y manifestó su oposición? Dicen cosas que pasan los límites de la tolerancia. Que revisen los datos, que hagan lo que quieran. Es increíble”, manifestó con tono de ofensa.

Y sobre Castro dijo: “Fue el Consejo el que le rescindió el contrato, y por lo que correspondía por ley. Incluso menos, por un acuerdo al que se llegó. Yo no voté. Sólo voto para desempatar, pero acá no hizo falta. Igualmente, mi opinión era coincidente. De todas maneras, antes de esto, la otra lista había manifestado su pedido de que se lo reemplazara, pero esa no era motivación del Consejo. La decisión que se tomó está dentro de lo legal, hecho ante escribano”, aseguró Daniel Marcellini.

Ante esto, también se lo consultó a Alfredo Castro, quien fuera perjudicado por su despido. El asesor de seleccionados mendocinos confió: “No quiero hacer declaraciones al respecto. Nosotros trabajamos hasta último momento. El jueves me echaron en la reunión del Consejo Directivo. Tomaron la decisión y llegamos a un acuerdo con la indemnización”, aclarando que fue menos de cien mil pesos. La decisión se tomó antes de las elecciones porque “es un cargo estratégico y se dejó vacante para que el nuevo Consejo dispusiera a quién elegir para ese cargo”, concluyó.

Fuente: Los Andes

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *