Los Tordos tuvo que trabajar mas de la cuenta para vencer por 3 a 1 a Teqüé por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Fue un gran encuentro, el que jugaron Azules y Azulgranas, donde la clave de la victoria de Los Tordos fue la efectividad.
En el primer ataque, las Torditas se pusieron en ventaja gracias a un remate de Carolina Armani, luego de un error defensivo de Teqüé.
A los 16’ Priscila Jardel tuvo el segundo, pero su disparo fue despejado en forma espectacular por la arquera Azul Carolina Gómez.
Luego de esta jugada, Teqüé empezó a crecer y consiguió la igualdad por medio de un disparo de Gabriela Koltes ( la figura de su equipo).
En el complemento, Teqüé empezó mejor y contó con varias situaciones para marcar, pero no pudo concretar. La más clara fue a los 5′ cuando consiguió un corner corto que derivo en el gol de Jimena Nasrala, pero los árbitros cobraron corto de nuevo. » Yo no vi que la bocha entró, no me puedo llevar por el ruido en la tabla» dijo luego del encuentro el arbitro Diego Juarroz.
A los 29’ Magui González cambio un penal por gol y puso a Los Tordos arriba. Y con el tiempo cumplido, Carolina Armani de corner corto, selló la victoria Azulgrana ante Teqüé.