Los Tordos consiguió una importante victoria para quedar a un paso de ser campeón. Es que el equipo que dirige Carozo Lucchini derrotó por 2 a 0 a Andino y hoy le alcanza hasta perder por la mínima diferencia para festejar un nuevo campeonato.
Por su parte Andino necesita ganar por más de dos goles para ir a los penales, pero principalmente tendrá que mejorar su juego.
La clave de la victoria de las Torditas, estuvo en la efectividad y solides en todas sus líneas. Además contó con Carolina Armani, quién fue fundamental a la hora de marcar y además cuando tuvo que defender lo hizo bien.
La primera etapa fue pareja, donde Andino tuvo el mayor control de la bocha, pero sin la agresividad a la hora de atacar, por este motivo el equipo de Emiliano Monteleone le costó demasiado crear peligro.
Lo mejor del encuentro llegó en el complemento, cuando a los 44” Carito Armani robó una bocha y eludió a dos jugadoras y con un remate cruzado puso el primero para Los Tordos.
A los 9’ en el primer corner corto, Los Tordos puso el segundo con un desvio de Juana Bauzá.
Luego de esta conquista, las jugadoras de Andino se descontrolaron y se olvidaron que el partido es de 140 minutos. Las Azules se fueron con todo en busca del empate, pero dejando muchos espacios en su defensa.
Fue victoria de Los Tordos que buscará esta tarde volver a dar una vuelta olímpica y ser el nuevo Bicampeón del hockey mendocino, mientras que Andino necesita ganar y cambiar su imagen del encuentro de ayer, para poder festejar.