Los Tordos venció por 3 a 1 a Murialdo y junto a Marista son los punteros del Torneo Apertura, cuando recién se jugaron dos fechas.
A pesar de tener un contrincante ordenado y con muchas habilidades individuales, las Azulgranas manejaron la mayor parte del partido y se llevaron tres puntos importantísimos para seguir avanzando en el campeonato local.
Durante la primera fase, Tordos se proyectó en el juego por los laterales, buscó la conexión con sus delanteros y logró conquistar el arco de Abate, gracias a jugadas muy claras de Carolina Armani y Sofía Avendaño.
Con la ventaja obtenida, las dueñas de casa le dieron ventaja a su rival y Murialdo sacó provecho de eso, descontando a los 8’ con una jugada de Julieta Médici que finalizó en la tabla custodiada por Saravia.
Las Canarias tomaron las riendas del juego, lograron la tenencia del la pelota y avanzaron de a poco pero sin suerte de gol. Por lo que, con la mirada en el arco contrincante, Los Tordos consiguió un contragolpe y Ana Bertarini se encargó de poner punto final al encuentro, tras convertir faltando un minuto para el final.
Con el 3 a 1 a su favor, el elenco de la calle Urquiza se ubicó primero, junto a Marista, con dos triunfos consecutivos.
Fuente: Mdzol por Laura Zeier