Muchos dicen que los clásicos se ganan, no importa si se juega bien o mal. En estos encuentros hay que poner el corazón y se juega con mucha actitud. Y eso hizo Los Tordos para vencer a Marista por 1 a 0 y con esta victoria las Torditas tendrán que jugar la final ante Andino.
La victoria Azulgrana tiene una gran responsable y es Florencia Saravia, la arquera Tordita demostró, porque es la mejor de nuestra provincia y que tiene destino de selección nacional.
Marista jugó mejor que Los Tordos, pero en la primera jugada las Azulgranas se pusieron en ventaja, gracias a un corto que Carito Armani.
De ahí en más todo fue de Marista, quién contó con nueve corner cortos a su favor y no marcó ninguno. En esta jugada mucho tuvo que ver el Pulpo Saravia, quién tapó todo lo que le tiraron. Pero también hay responsabilidad de las jugadoras Tricolores quienes no aprovechar esta situación.
A los 29’ Marista tuvo un penal a su favor, pero el disparo de Sofía Montaña fue atajado por Saravia.
En el complemento, Marista se quedó sin fuerza, no pudo demostrar todo lo que hizo en la primera etapa.
Fue victoria de las Azulgranas, que se quedó con el clásico mendocino, dejó afuera a Marista de la lucha por título y ahora sueñan con la copa.
EL NOMBRE DE LOS TORDOS NO SE ENSUCIA.
Vamos Tordos hay que dar la vueltaaaaaa, gracias por otra alegría Caro!